> Acerca de

Acerca de Embatek

Embatek Ltda, fue fundado en el año  1999,  buscando consolidarse en el mercado nacional como fabricante, importador y distribuidor de materiales para embalaje,  transformándose en un breve periodo en una real alternativa que ofrece soluciones integrales a  los desafíos logísticos de la pequeña  y gran empresa en servicio y calidad.

Tenemos como base nuestra capacidad y experiencia, originando relaciones de largo plazo con nuestros clientes enfocados en la seriedad y confianza en áreas tan diversas como el Retail, industria, comercio, manufacturas , distribución, minería,  almacenaje, etc.

El Propósito de Embatek  es  ser una empresa financieramente sana y exitosa, • en constante superación, • conformada por un equipo humano profesional, altamente capacitado, motivado e identificado con su misión y visión, con una clientela leal y promotora, que reconoce a Embatek  como líder comprometido con la más amplia satisfacción de sus necesidades.

Visión

Querer  abordar  todos los sectores de la actividad económica  siendo una empresa  con vocación de servicio donde destaca su  rapidez en el despacho y calidad en sus productos, otorgando soluciones asociadas  al éxito comercial,  respondiendo a los intereses presentes y futuros de nuestros clientes.

Misión

Daremos cumplimiento  al desarrollo  que permitan a nuestros clientes aumentar su estándar de gestión basados en la confianza, respeto, exigencia  y calidad de nuestros productos  donde radica el éxito  de nuestra empresa.